FIESTA PRESENTACIÓN 5ª TEMPORADA SLAM VLC

slamvlcfiesta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de unos meses de merecido descanso tras la organización del VI CAMPEONATO NACIONAL DE POETRY SLAM, junto a ESLAM y VOCIFERIO, REGRESAMOS!!!!!!!

Y lo hacemos con una fiestaaaaaaa. Presentaremos la nueva imagen de SLAM VLC para esta temporada y ofreceremos un slam de exhibición con algunxs de nuestrxs slammers. Como siempre tú decides quien gana, pide esa pizarraaaaa!

Lo celebraremos en un lugar  incomparable : el café-bar Cruz del Sur shambala, en la C/ Campoamor 57 (cerquita de la plaza del Cedro).

¿Cuándo?

El próximo VIERNES 14 DE OCTUBRE, a las 20 h.

ADEMÁS, traemos para la ocasión a uno de los mejores slammers del circuito, Subcampeón del Nacional de 2015 y con nuevo libro bajo el brazo. Desde Barcelona, el fisioterapoeta ESTEVE BOSCH DE JAUREGUIZAR!!!!foto-nacional-2015

IN ACTION::

EVEN FACE: https://www.facebook.com/events/683420958480946/

Nos vemos!!!

Anuncios

Acerca de SLAM VLC

SLAMVLC somos todxs los que lo hacemos posible. El slam es un torneo de poetas en los que se enfrentan mediante las notas de un jurado seleccionado del público. El formato del torneo esta inspirado en el boxeo. Se hace por rondas donde cada poeta tiene tres minutos para leer su poema. Los poetas no se enfrentan directamente ni se responden el uno al otro como en una Batalla de Gallos. Leen su poesía y los que reciben las mejores notas del público, pasan a la segunda ronda. Los primeros Slam eran entre dos poetas y duraron doce rondas (más cercano al boxeo que el actual formato). El Slam es un formato de recital que implica el público y que celebra a micrófono abierto a cualquier persona poeta. El público se implica de dos formas. Primero forman el jurado. Segundo, el micrófono abierto hace que todos tienen la oportunidad de recitar. El Slam también, puede ser un tipo de poesía. Es poesía oral interpretada. Muchos poetas que escriban Slam no publican sus trabajos porque no son completos sin la interpretación como es leer una obra de teatro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s