GRAN FINAL SLAM VLC

GRANFINALSLAMVLC

 

No os digo ná y os digo tó. Dos poetas tienen opciones de ganar la IV temporada SLAM VLC y representarnos en VI CAMPEONAtO NACIONAL DE SLAM POEtRY.

Emoción superlativa!

Esto va a estallar!!!!

Qué cable cortar, a quién elejir!!!!

Lo tenemos claro, elegimos a nuestro poetísimo invitado EL CABLE AZUL:

FotoElCable

El Cable Azul escribe, dibuja, hace fotos y no come tomate bajo ninguna circunstancia. No es escritor, dibujante ni fotógrafo; se supone que en su vida civil es un tal Francisco David Murillo Zamorano, pero es un secreto, así que no vayas a ir contándolo por ahí. Nació desnudo en 1982 con gran éxito de crítica y público, y luego fue el tío y estudió (casi siempre vestido) Filología Inglesa y Diseño Gráfico. A día de hoy enseña idiomas por dinero y dice que es mejor que robar, aunque un poquito más peligroso.

Autor de una nota cariñosamente obscena al pie de la tumba de Sylvia Plath en Heptonstall, siempre lleva encima un boli bic por lo que pueda pasar. Coordinador de los ciclos de recitales Desviaciones y Rotondas (con Bolo García), Cadillacs & Dinosaurios (con Piedad García-Murga) y El Espíritu de la Escalera (con Laura Mequinenza), ha publicado en diversas antologías (Bukowski Club, Poetry Slam, Postales al Viento…) y revistas (Pro-Vocación, Gatos y Mangurrias…) y prepara un poemario muy peculiar para finales del año menos pensado.

NO

S   VE

MO

SSSSSS!!!!!!!

 

Anuncios

Acerca de SLAM VLC

SLAMVLC somos todxs los que lo hacemos posible. El slam es un torneo de poetas en los que se enfrentan mediante las notas de un jurado seleccionado del público. El formato del torneo esta inspirado en el boxeo. Se hace por rondas donde cada poeta tiene tres minutos para leer su poema. Los poetas no se enfrentan directamente ni se responden el uno al otro como en una Batalla de Gallos. Leen su poesía y los que reciben las mejores notas del público, pasan a la segunda ronda. Los primeros Slam eran entre dos poetas y duraron doce rondas (más cercano al boxeo que el actual formato). El Slam es un formato de recital que implica el público y que celebra a micrófono abierto a cualquier persona poeta. El público se implica de dos formas. Primero forman el jurado. Segundo, el micrófono abierto hace que todos tienen la oportunidad de recitar. El Slam también, puede ser un tipo de poesía. Es poesía oral interpretada. Muchos poetas que escriban Slam no publican sus trabajos porque no son completos sin la interpretación como es leer una obra de teatro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s