3er SLAM VLC!!!!!

3SLAMVLC4temp.jpg

 

Regresamos con 8 valientxs slamers!!!!

y el gran Manuel Del Barrio Donaire aka DaniloT. Bronw!!

Manuel del Barrio Donaire, también conocido por sí mismo como Danilo T. Brown, nació en Úbeda en 1977. Ha vivido en Madrid, Alicante, Málaga, Barcelona y Madrid otra vez, donde reside actualmente. Estudió en la universidad, trabajó de camarero, teleoperador, profesor, periodista, librero, coach. Se sacó un máster y algunas carreras. Es autor de los poemarios “Confesiones de un soltero autopoético” (Point de Lunettes, 2009, Premio Nacional Princesa de Éboli, reeditado y ampliado en 2015 como “Autopoético”), “Alguien que sea yo” (Huacanamo, 2011), “Un ojo izquierdo llamado Danilo T. Brown” (Lupercalia, 2012) y “Cirugía para quiste del epidídimo” (Baile del Sol 2013). Por ahora sigue trabajando y sigue estudiando, lee libros de autoayuda y va al psicólogo y al psiquiatra, aunque no descarta dejarlo todo para irse a morir a Alaska.
Sus poemas también han aparecido en diversas antologías y revistas. Ahora está escribiendo una cosa autobiográfica por la que le desheredarán sus padres y sus amigos dejarán de hablarle.

2015-04-04 11.23.11
Si quieres, puedes leer su web:

*dentrodelmicroondas.com <http://dentrodelmicroondas.com/>*

Anuncios

Acerca de SLAM VLC

SLAMVLC somos todxs los que lo hacemos posible. El slam es un torneo de poetas en los que se enfrentan mediante las notas de un jurado seleccionado del público. El formato del torneo esta inspirado en el boxeo. Se hace por rondas donde cada poeta tiene tres minutos para leer su poema. Los poetas no se enfrentan directamente ni se responden el uno al otro como en una Batalla de Gallos. Leen su poesía y los que reciben las mejores notas del público, pasan a la segunda ronda. Los primeros Slam eran entre dos poetas y duraron doce rondas (más cercano al boxeo que el actual formato). El Slam es un formato de recital que implica el público y que celebra a micrófono abierto a cualquier persona poeta. El público se implica de dos formas. Primero forman el jurado. Segundo, el micrófono abierto hace que todos tienen la oportunidad de recitar. El Slam también, puede ser un tipo de poesía. Es poesía oral interpretada. Muchos poetas que escriban Slam no publican sus trabajos porque no son completos sin la interpretación como es leer una obra de teatro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s