SLAM VLC (bisiesto)

6CartelSlamers3Temporada

Aún están calientes las cenizas ce nuestro anterior slam y ya estando más madera al fuego. Esto es la guerraaaaaaa! Eso si, con las palabras como única munición, en concreto la de 7 valientxs slamers: Irina Yellows, Laura Mequinenza, Judith Sanz, Félix Sevilla, Catalina Isis, Ágata Navalón y Dani Gascoigne.

Eso si para gran calibre el de nuestro poetisísimo invitado. Toda una institución dentro del Slam, lo mismo consigue con su voz despertar a Camilo José Cela de un pleno de la Real Academia de la Zombielengua, que emocionar a Gargamel. Un poeta de esos que dejan huella, si señora!

Es el grandísimo Cysko Muñoz!

10590665_264995956957869_1995112680727558801_n

Que además presenta poemario “El tiempo ya no importa” editado por La Garúa la editorial del magnífico poeta Joan De la Vega.

Nos vemos en el kaf. Recordáros que es mejor que acudáis una hora antes porque sino no habrá sitio. IDEA (podéis cenar en el local, rico y baratitoooo)

+INFO SLAM VLC: https://slamvlc.wordpress.com/
+INFO CYSCO MUÑOZ: http://cyskomunoz.wix.com/poet#!bio/c161y
+INFO LA GARÚA: http://www.lagarua.net/?post_type=portfolio&p=2984&doing_wp_cron=1423420158.8097679615020751953125

EN ACCIÓN:

Nos vemossss

Anuncios

Acerca de SLAM VLC

SLAMVLC somos todxs los que lo hacemos posible. El slam es un torneo de poetas en los que se enfrentan mediante las notas de un jurado seleccionado del público. El formato del torneo esta inspirado en el boxeo. Se hace por rondas donde cada poeta tiene tres minutos para leer su poema. Los poetas no se enfrentan directamente ni se responden el uno al otro como en una Batalla de Gallos. Leen su poesía y los que reciben las mejores notas del público, pasan a la segunda ronda. Los primeros Slam eran entre dos poetas y duraron doce rondas (más cercano al boxeo que el actual formato). El Slam es un formato de recital que implica el público y que celebra a micrófono abierto a cualquier persona poeta. El público se implica de dos formas. Primero forman el jurado. Segundo, el micrófono abierto hace que todos tienen la oportunidad de recitar. El Slam también, puede ser un tipo de poesía. Es poesía oral interpretada. Muchos poetas que escriban Slam no publican sus trabajos porque no son completos sin la interpretación como es leer una obra de teatro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s