DEMIAN. GANADOR DEL PRIMER SLAMVLC DE LA 3ª TEMPORADA

IMG-20141019-WA0004

Es Demian, pero podría llamarse perfectamente César, porque veni, vidi, vici… Se estrenaba en el slam, nadie sabe de dónde viene, nadie sabe a dónde llegará. ENHORABUENA!

Pero no solo se estrenaba nuestro campeón, Irene Mínguez y Daniel Sangoquiza también salían del cascarón para deleite del respetable.

IMG-20141019-WA0000

Y la consolidación de slamers que comenzaron la temporada pasada: Ágata Navalón, Catalina Isis y Simón Vidal. NIVELAZOOOOOO!!!!

IMG-20141019-WA0002

Y por estrenar, estrenamos hasta nuevo formato de presentación. Los speaker seameses. Pedro “El terror” Verdejo y David Trashumante. Nuestro campeones en las dos temporadas anteriores, jajajaja

IMG-20141019-WA0010

Toma caña, y entre cañas llegó el gran Carlos Ávila, que fue la caña.

IMG-20141019-WA0011

Así que nos lo pasamos genial y el público nos regaló un lleno hasta el final. 3 horas de palabra en acción.

IMG-20141019-WA0008

gracias, sois 1. 2. 3… LO MEJOR!

Anuncios

Acerca de SLAM VLC

SLAMVLC somos todxs los que lo hacemos posible. El slam es un torneo de poetas en los que se enfrentan mediante las notas de un jurado seleccionado del público. El formato del torneo esta inspirado en el boxeo. Se hace por rondas donde cada poeta tiene tres minutos para leer su poema. Los poetas no se enfrentan directamente ni se responden el uno al otro como en una Batalla de Gallos. Leen su poesía y los que reciben las mejores notas del público, pasan a la segunda ronda. Los primeros Slam eran entre dos poetas y duraron doce rondas (más cercano al boxeo que el actual formato). El Slam es un formato de recital que implica el público y que celebra a micrófono abierto a cualquier persona poeta. El público se implica de dos formas. Primero forman el jurado. Segundo, el micrófono abierto hace que todos tienen la oportunidad de recitar. El Slam también, puede ser un tipo de poesía. Es poesía oral interpretada. Muchos poetas que escriban Slam no publican sus trabajos porque no son completos sin la interpretación como es leer una obra de teatro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s