LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE SLAM VLC

1Cartel3Temporada

Y regresamos!!!!!!

Abrimos plazo para apuntarse para el primer SLAM VLC de la 3ª temporada. 7 candidatxs a ganar el primer SLAM VLC del año y comenzar a puntuar. Cómo siempre el público decide. Solo tienes que enviar un mail a davidtrashumante@gmail.com con tu nombre y teléfono. No olvides poner en asunto la palabra SLAM. Date prisa slamer!!!!

Este año comenzamos por todo lo grande. Primero y de antemano por tu presencia, porque tú eres el slam; segundo porque iniciamos curso dentro del Benimaclet Confusión Festival  y como siempre en nuestra casa, el Kafcafé.

Tercero porque para esta temporada contaremos con el primer dúo de spikers siameses: Pedro “El Terror” Verdejo y David Trashumante! De locos. Aunque para loco nuestro querido DJ Crazy, dándole a la Musa de mezclas.

Y cuarto, aunque de sobra sabéis que el orden de los factores no altera el valor del producto, tendremos como slamer invitado a la revelación del pasado SLAM NACIONAL de Mallorca, desde Toledo el gran CARLOS ÁVILA.

¿Te lo vas a perder?

Anuncios

Acerca de SLAM VLC

SLAMVLC somos todxs los que lo hacemos posible. El slam es un torneo de poetas en los que se enfrentan mediante las notas de un jurado seleccionado del público. El formato del torneo esta inspirado en el boxeo. Se hace por rondas donde cada poeta tiene tres minutos para leer su poema. Los poetas no se enfrentan directamente ni se responden el uno al otro como en una Batalla de Gallos. Leen su poesía y los que reciben las mejores notas del público, pasan a la segunda ronda. Los primeros Slam eran entre dos poetas y duraron doce rondas (más cercano al boxeo que el actual formato). El Slam es un formato de recital que implica el público y que celebra a micrófono abierto a cualquier persona poeta. El público se implica de dos formas. Primero forman el jurado. Segundo, el micrófono abierto hace que todos tienen la oportunidad de recitar. El Slam también, puede ser un tipo de poesía. Es poesía oral interpretada. Muchos poetas que escriban Slam no publican sus trabajos porque no son completos sin la interpretación como es leer una obra de teatro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s