1 PUNTO DE PENALIZACIÓN IMPIDE A DAVID TRASHUMANTE LLEGAR A LA RONDA FINAL DEL IV CAMPEONATO NACIONAL POETRY SLAM

DavidTrashumante (IV SLAM POETRY NACIONAL)

Foto: Juan Antonio Montáñez

No pudo ser. Nuestro representante, encandilado con el público, se pasó 25 segundos de los 3 min. reglamentarios. Buen poema, ya conocido por nuestra audiencia, y bien aplaudido por el público. Hasta el punto de ser valorado con 23,5 pts. la tercera mejor nota de la ronda por detrás de Dante Alarido (Campeón de España 2013) 24,3 pts., Dani Martínez (poeta local) y Dani Orviz (Campeón Nacional y Europeo 2012) ambos con 23,6 pts. Una pena. No, una pena no. Ya que los 12 poetas participantes emocionaron al las más de 300 almas que en el Museo Es Baluard de Mallorca se congregaron.

Aquí os dejamos el vídeo de la intervención de nuestro David.

Y claro que te tocaron, claro que si.

Queremos agradecer a SLAM MALLORCA organizar todo, ha sido impecable. Orgullosos estamos SLAM VLC de formar parte de la gran familia slam nacional.

¿El próximo año lo organizamos nosotrxs?

1,2,3… SLAM!

Anuncios

Acerca de SLAM VLC

SLAMVLC somos todxs los que lo hacemos posible. El slam es un torneo de poetas en los que se enfrentan mediante las notas de un jurado seleccionado del público. El formato del torneo esta inspirado en el boxeo. Se hace por rondas donde cada poeta tiene tres minutos para leer su poema. Los poetas no se enfrentan directamente ni se responden el uno al otro como en una Batalla de Gallos. Leen su poesía y los que reciben las mejores notas del público, pasan a la segunda ronda. Los primeros Slam eran entre dos poetas y duraron doce rondas (más cercano al boxeo que el actual formato). El Slam es un formato de recital que implica el público y que celebra a micrófono abierto a cualquier persona poeta. El público se implica de dos formas. Primero forman el jurado. Segundo, el micrófono abierto hace que todos tienen la oportunidad de recitar. El Slam también, puede ser un tipo de poesía. Es poesía oral interpretada. Muchos poetas que escriban Slam no publican sus trabajos porque no son completos sin la interpretación como es leer una obra de teatro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 1 PUNTO DE PENALIZACIÓN IMPIDE A DAVID TRASHUMANTE LLEGAR A LA RONDA FINAL DEL IV CAMPEONATO NACIONAL POETRY SLAM

  1. Ágata Navalón dijo:

    Vi a David gracias a la retransmisión en directo y la verdad me encantó escuchar su poema de nuevo. TÓCAME.Me recordó los buenos momentos tomando unos cervezas y otros vino 🙂 y recitando poemas sin importarnos nada las pizarras.Nunca fuimos de números, sólo comprendemos las palabras .Sólo sabemos de palabras ,palabras ,palabras .
    ¡Enhorabuena David !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s