DAVID TRASHUMANTE, EN FORMA PARA EL IV SLAM POETRY NACIONAL

10388538_10201808522923495_610785241_n

David Trashumante, nuestro representante para el IV SLAM POETRY NACIONAL que se celebrará en Palma de Mallorca el próximo 31 de Mayo, demostró estar en forma en el Último Slam Poetry de la temporada y eso que quedó segundo.

1425444_1397867830486565_1464336582_o

 

EVEN FACE.

El ganador fue SIMÓN VIDAL que se estrenaba en el slam. Y carai, qué debut!

Enhorabuena!

Es una alegría para SLAM VLC contar con tantxs slamers nuevxs cómo la vibrante Mitiam Li (finalista), la jovén y prometedora Ana Benagues, la meditativa y ácida Ágata Navalón y la hipnótica Catalina Isis. Ellxs junto a otrxs slamers que han comenzado esta temporada como Natxo Lázaro y Gonzalo Lagos y lxs que nxs acompañan desde el inicio, Santiago Satorre, Félix Sevilla, Ra Sánchez, María Part, Kirú y David Trashumante, nos garantiza una 3ª Temporada muy excitante. El Slam crece, tanto en participación, como en nivel, como en público.

Así que no nos queremos despedir hasta después del verano sin agradeceros a vosotrxs el apoyo. Os queremos.

Os mantendremos informadxs de cómo queda David en Mallorca. 1, 2, 3, …

Anuncios

Acerca de SLAM VLC

SLAMVLC somos todxs los que lo hacemos posible. El slam es un torneo de poetas en los que se enfrentan mediante las notas de un jurado seleccionado del público. El formato del torneo esta inspirado en el boxeo. Se hace por rondas donde cada poeta tiene tres minutos para leer su poema. Los poetas no se enfrentan directamente ni se responden el uno al otro como en una Batalla de Gallos. Leen su poesía y los que reciben las mejores notas del público, pasan a la segunda ronda. Los primeros Slam eran entre dos poetas y duraron doce rondas (más cercano al boxeo que el actual formato). El Slam es un formato de recital que implica el público y que celebra a micrófono abierto a cualquier persona poeta. El público se implica de dos formas. Primero forman el jurado. Segundo, el micrófono abierto hace que todos tienen la oportunidad de recitar. El Slam también, puede ser un tipo de poesía. Es poesía oral interpretada. Muchos poetas que escriban Slam no publican sus trabajos porque no son completos sin la interpretación como es leer una obra de teatro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s