GRAN FINAL SLAM VLC

Imagen

Y llega la GRAN FINAL SLAM VLC, con los slamers participantes. Es el slam final, de dónde conoceremos al ganador/ra de la clasificación general que nos representará en el IV SLAM POETRY NACIONAL que se celebrará en Mallorca a finales de Mayo. 

Podéis ver la clasificación general pinchando a continuación:
http://slamvlc.wordpress.com/rankingqueen/

Como decímos es el slam final pero no el último de la temporada ya que en mayo realizaremos el último slam de la misma a beneficio de los gastos que nuestrx representante tenga para el viaje al slam nacional.

Pero de momento, GRAN FINAL SLAM VLC. Concursan Ra Sánchez Pérez, Félix Sevilla Cañada, Gonzalo Lagos, Catalina Isis, Kirú Kieruu, Ágata Navalón y David Trashumante. En la reserva: Juan Leyva. SpeakerPedro Verdejo “El Terror”.

Y para tan grandiosa efeméride uno de los mejores slamers del país:
Tomeu Ripoll Moyá con su recital de exhibición.

Podeís verle en acción:

NO
PO
DEIS
FAL
TARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Anuncios

Acerca de SLAM VLC

SLAMVLC somos todxs los que lo hacemos posible. El slam es un torneo de poetas en los que se enfrentan mediante las notas de un jurado seleccionado del público. El formato del torneo esta inspirado en el boxeo. Se hace por rondas donde cada poeta tiene tres minutos para leer su poema. Los poetas no se enfrentan directamente ni se responden el uno al otro como en una Batalla de Gallos. Leen su poesía y los que reciben las mejores notas del público, pasan a la segunda ronda. Los primeros Slam eran entre dos poetas y duraron doce rondas (más cercano al boxeo que el actual formato). El Slam es un formato de recital que implica el público y que celebra a micrófono abierto a cualquier persona poeta. El público se implica de dos formas. Primero forman el jurado. Segundo, el micrófono abierto hace que todos tienen la oportunidad de recitar. El Slam también, puede ser un tipo de poesía. Es poesía oral interpretada. Muchos poetas que escriban Slam no publican sus trabajos porque no son completos sin la interpretación como es leer una obra de teatro.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s