ARRANCA LA TEMPORADA DE SLAM VLC

HOLAAAAA!

hemos esperado a que regresase el fresquito para que nos entrasen de nuevo ganas de meternos dentro del KAFCAFÉ para slamear, pero como no llega nunca. Comenzamos la nueva temporada de SLAM VLC. Y lo hacemos con novedades:

1. Nuestro campeón del año pasado Pedro El Terror Verdejo este año será nuestro nuevo speaker perlocutivo pseudopsicoactivo. Bién.

2. Comenzamos este Miércoles 13 participando de un slam muy especial SLAM ROADSHOW en el American Space Valencia, Centro de Lenguas, Edificio 4 P, Universitat Politècnica de València.

Invitacion ASV

A eso de las 17: 30 h. se proyectará un documental sobre Louder than a bomb, el festival de poesía juvenil más grande del mundo.

Después realizaremos un SLAM VLC no puntuable para la gran final con los slamers Ra Sánchez, Sebastián Vitola, Gerson R. Franco, Felix Sevilla y David Trashumante.

Y ADEMÁS, la exhibición final con dos slamers venidos desde Chicago (EE.UU.)  Kevin Coval y .Jamila Woods

Será la única oportunidad de verlos por aquí y que nos cuente que es el SLAM allí en el país que lo vio nacer. No so lo podéis perder.

Anuncios

Acerca de SLAM VLC

SLAMVLC somos todxs los que lo hacemos posible. El slam es un torneo de poetas en los que se enfrentan mediante las notas de un jurado seleccionado del público. El formato del torneo esta inspirado en el boxeo. Se hace por rondas donde cada poeta tiene tres minutos para leer su poema. Los poetas no se enfrentan directamente ni se responden el uno al otro como en una Batalla de Gallos. Leen su poesía y los que reciben las mejores notas del público, pasan a la segunda ronda. Los primeros Slam eran entre dos poetas y duraron doce rondas (más cercano al boxeo que el actual formato). El Slam es un formato de recital que implica el público y que celebra a micrófono abierto a cualquier persona poeta. El público se implica de dos formas. Primero forman el jurado. Segundo, el micrófono abierto hace que todos tienen la oportunidad de recitar. El Slam también, puede ser un tipo de poesía. Es poesía oral interpretada. Muchos poetas que escriban Slam no publican sus trabajos porque no son completos sin la interpretación como es leer una obra de teatro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s