PEDRO EL TERROR VERDEJO GANADOR DE SLAM VLC 2013

Ali e Isaac

Alicia he Isaac como maestros de ceremonias, muy pimpinelescos, le dieron una nota de color melodramático a la conducción de la Final SLAM VLC en Carme Teatre dentro de Vociferio 2013.

Big Sister

Big Sister (Denise Blaise) abrió una primera ronda muy reñida y de buen nivel. Se nota que venían preparado lxs slamers para darlo todo.

Ra Sánchez

Ra Sánchez muy emocionada optó por unos poemas más crípticos e íntimos que en otros slams y se quedó a las puertas de la final.

María Part

Nuestro poeta invitado, Marçal Font, recitó entre rondas y nuestros slamers se vinieron un poco abajo en la segunda ronda. Pero quien no, ante la maestría de Marçal. Maria Part (en la foto)  lo dió todo, pero no fué suficiente, tampoco llegó a la final.

Félix Sevilla

El que si salió airoso fué Felix Sevilla que fué el más votado en la segunda ronda y pasó a la ronda final. Lástima que fuera el slamer más irregular.

CharlyEfe

Charly Efe tiró por uno de sus palos seguros y se marcó un hip-hop a capela que no caló. Mucha actitud pero poca cercanía. El público decidió que no pasara a la final. El slam no es un pelea de gallos Charly.

Pedro El Terror Verdejo

Pedro El Terror Verdejo tuvo una noche también irregular pero los puntos de una primera ronda magistral le ayudaron a pasar a la final.

MarçalFont

Marçal Font volvió a deleitarnos con su poesía, su voz y su arte mientras contaban los puntos para conocer los slamers que pasaron a la gran final. Todo un adalid poético del Siglo de oro, trovador de sapiencia infinita y rapsoda in blue. Si , señorrrrrrrr.

Entrega de premios

Y el ganador fue Pedro El Terror Verdejooooooooo!

Bueno, mejor decidís por vosotrxs mismxs. Aqui podéis escuchar todo lo que pasó , gentileza de Radio Malva:

http://www.ivoox.com/vociferio-2013-slam-poetica-audios-mp3_rf_2124248_1.html

Anuncios

Acerca de SLAM VLC

SLAMVLC somos todxs los que lo hacemos posible. El slam es un torneo de poetas en los que se enfrentan mediante las notas de un jurado seleccionado del público. El formato del torneo esta inspirado en el boxeo. Se hace por rondas donde cada poeta tiene tres minutos para leer su poema. Los poetas no se enfrentan directamente ni se responden el uno al otro como en una Batalla de Gallos. Leen su poesía y los que reciben las mejores notas del público, pasan a la segunda ronda. Los primeros Slam eran entre dos poetas y duraron doce rondas (más cercano al boxeo que el actual formato). El Slam es un formato de recital que implica el público y que celebra a micrófono abierto a cualquier persona poeta. El público se implica de dos formas. Primero forman el jurado. Segundo, el micrófono abierto hace que todos tienen la oportunidad de recitar. El Slam también, puede ser un tipo de poesía. Es poesía oral interpretada. Muchos poetas que escriban Slam no publican sus trabajos porque no son completos sin la interpretación como es leer una obra de teatro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s