FINAL SLAM VLC EN VOCIFERIO 2013

CartelFinalSlamVLC

Llega el momento decisivo y será a las 22 h. dentro del festival VOCIFERIO 2013 en el Carme Teatre ¿Quién será elx slamer que nos represente en el 3er SLAM NACIONAL de Madrid el próximo 22 de Junio?

Quizás nuestro slamer sorpresa, el primerizo Felo Baptista o cualquiera de nuestros finalistas: la lírica de Charly Efe, los veros doloridos de nuestra femme fatal Maria Part, la palabra profunda de Big Sister, la rima concienciada de Ra Sánchez, el fonetismo social de alto voltaje de Pedro (El Terror Verdejo) o el universo personalísimo de Félix Sevilla. Da igual. Sea quien sea todxs son ganadorxs por participar y haber llegado hasta aquí.

Además, contaremos con una speaker de excepción, Alicia Es Martínez (El Dorado MAE), introductora del slam en Valencia, poeta y agitadora cultural. Y en la ambientación musical Luna y Panorama de los Insectos, todo un lujo.

Y antes, durante y después, el grande, el inigualble, el poeta que moderniza los clásicos, que es ya un clásico moderno del slam y un estupendo poeta discursivo: MARÇAL FONT.  Aquí lo tenéis en acción:

Que se sale del post, ¿qué no? Bueno nos vemos, imperdible, imprencisdible tu presencia, no digas que no, porque lo sabes, el slam eres tú.

Anuncios

Acerca de SLAM VLC

SLAMVLC somos todxs los que lo hacemos posible. El slam es un torneo de poetas en los que se enfrentan mediante las notas de un jurado seleccionado del público. El formato del torneo esta inspirado en el boxeo. Se hace por rondas donde cada poeta tiene tres minutos para leer su poema. Los poetas no se enfrentan directamente ni se responden el uno al otro como en una Batalla de Gallos. Leen su poesía y los que reciben las mejores notas del público, pasan a la segunda ronda. Los primeros Slam eran entre dos poetas y duraron doce rondas (más cercano al boxeo que el actual formato). El Slam es un formato de recital que implica el público y que celebra a micrófono abierto a cualquier persona poeta. El público se implica de dos formas. Primero forman el jurado. Segundo, el micrófono abierto hace que todos tienen la oportunidad de recitar. El Slam también, puede ser un tipo de poesía. Es poesía oral interpretada. Muchos poetas que escriban Slam no publican sus trabajos porque no son completos sin la interpretación como es leer una obra de teatro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s