1ER SLAM DE POESÍA DE VALENCIA

Imagen

Nos llena de orgullo y satisfacción iniciar esta andadura con toda la ilusión de los neófitos que no tienen ni idea de dónde se están metiendo. Así que habrimos (con h de hambre) convocatoria para todxs los salmers que quieran participar en el 1ER SLAM POETRY VLC. Será el sábado 30 de Marzo y seguro será, así arda el mundo.

Si quieres participar poeta, envía un correo a davidtrashumante@gmail.com. Lxs 7 primerxs en mandarlo serán los 7 slamers que podrán participar en tan ilustre ocasión. La vanguardia, lxs visionarixs, lxs que inician, lxs que viven o mueren y, de morir, morirán dándole a la de sin hueso.

Os esperamos!

Pero además, contaremos con la exhibición de todo un maestro del Slam: Dani Orviz (Campeón de España y de Europa 2012). LUJAZOOOOOO. Nos interpretará sus mejores hits en algo que ha dado en llamar “MASSASLAM”. Vamos, venir con vuestras libretas para tomar nota chicxs. Podéis ir abriendo boca viendo este vídeo:

David Trashumante hará de maestro de ceremonias y velará porque aquello no acabe siendo un  a momificación del respetable.

¡Y a disfrutar! comienza SLAMVLC

Anuncios

Acerca de SLAM VLC

SLAMVLC somos todxs los que lo hacemos posible. El slam es un torneo de poetas en los que se enfrentan mediante las notas de un jurado seleccionado del público. El formato del torneo esta inspirado en el boxeo. Se hace por rondas donde cada poeta tiene tres minutos para leer su poema. Los poetas no se enfrentan directamente ni se responden el uno al otro como en una Batalla de Gallos. Leen su poesía y los que reciben las mejores notas del público, pasan a la segunda ronda. Los primeros Slam eran entre dos poetas y duraron doce rondas (más cercano al boxeo que el actual formato). El Slam es un formato de recital que implica el público y que celebra a micrófono abierto a cualquier persona poeta. El público se implica de dos formas. Primero forman el jurado. Segundo, el micrófono abierto hace que todos tienen la oportunidad de recitar. El Slam también, puede ser un tipo de poesía. Es poesía oral interpretada. Muchos poetas que escriban Slam no publican sus trabajos porque no son completos sin la interpretación como es leer una obra de teatro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s